Home / Nota Principal / Invita Candelaria Tovar a La Lija, el domingo 28 de abril

Invita Candelaria Tovar a La Lija, el domingo 28 de abril

Sandy Arenas
“Cordialmente todos invitados, los esperamos el 28 de abril, a las 4:00 de la tarde, en la Lija”, informó Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta, a propósito del Día del Niño.
Fue en el marco de la sesión del Cabildo Infantil de Puerto Vallarta 2019, cuando el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, anticipó que sería el DIF municipal, encabezado por la presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, quien realizaría el ya tradicional festejo en ocasión del mes y día del niño.
La también maestra en Gestión Directiva en Salud, en entrevista solicitó que los menores interesados en acudir este 28 de abril, a La Lija, a partir de las 4:00 de la tarde, deberán acudir acompañados de sus padres, debido a que los momentos importantes y la formación en valores se dan en familia.
Entonces, niñas y niños de Puerto Vallarta, acompañados de sus papás, están invitados a divertirse en grande, en la unidad deportiva de La Lija, el próximo día domingo 28 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, y hasta las 9:00 de la noche.
La titular del organismo asistencial informó que en esta ocasión se ofrecerá a la niñez vallartense la puesta en escena de “Coco”, la abuelita del niño mexicano que soñó en convertirse en cantante famoso, y que pudo viajar al mundo de los muertos, para encontrase con sus antepasados.
Además las niñas y niños de Puerto Vallarta, podrán disfrutar de los personajes de Disney, del espectáculo de cantantes y bailables, así como de actividades recreativas y de aprendizaje impartidas por elementos de Seguridad Ciudadana del programa Dare, de Protección Civil y Bomberos, y por elementos de las fuerzas federales de la 41 Zona Militar y de la Octava Zona Naval, quienes han sido invitados a participar en el festejo.
También habrá un rally cuya finalidad es fomentar la convivencia de los menores con alguna discapacidad y su inclusión en el festejo general.
Se contará con la presencia y colaboración de todo el personal del DIF municipal, que abarca las áreas de dirección y de programas institucionales.

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega playeras naranja a auxiliares del turismo

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó playeras naranja a personal …