Home / DIF / Invita Ana Berumen a carrera con causa contra cáncer de mama

Invita Ana Berumen a carrera con causa contra cáncer de mama

Sandy Arenas
A poco más de 30 días de iniciar como presidenta, por segunda ocasión, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, se hizo acreedora a un apoyo de parte de la Fundación Alas de Águila, cosa que agradeció ella agradeció a la presidenta de la misma fundación Eva Contreras Sandoval, también ex presidenta del sistema DIF de Puerto Vallarta.

En entrevista Ana Berumen manifestó el interés del DIF municipal de Bahía de Banderas por hacerse llegar recursos a través del trabajo conjunto con asociaciones civiles, instituciones y empresas, a fin de cumplir con los programas de la institución, de atención integral a familias, a la niñez, de apoyo alimentario, becas para estudiantes, de la casa hogar municipal, de la unidad de rehabilitación física, de atención médica, y de atención a los clubes de la tercera edad.

Aprovechó para invitar a todas las personas de buena voluntad a asistir con sus familias a la carrera con causa, con costo de 200 pesos por persona, para recaudar fondos destinados a la atención de mujeres que padecen cáncer de mama. La carrera es el día 28 de octubre, en Nuevo Vallarta; parte del centro empresarial hacia Marival Resort y retorno. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del DIF en Valle de Banderas, o en las oficinas del municipio en el mismo Centro Empresarial, en Nuevo Vallarta.

Tema de Interes

Mantiene DIF apoyos a las personas con discapacidad

Buscando atender a las personas que presentan alguna discapacidad física, el Sistema DIF que preside …