Home / Puerto Vallarta / Intensa actividad por las Fiestas Patrias

Intensa actividad por las Fiestas Patrias

En el marco de las fiestas patrias 2016, este miércoles 14 de septiembre a las 08:00 horas en la Plaza de Armas de Puerto Vallarta, autoridades encabezarán la ceremonia cívica en conmemoración de la incorporación del estado de Chiapas al Pacto Federal de 1824.

 

Posteriormente, a las 11:00 horas dará inicio el tradicional desfile por el “Día Nacional del Charro”, en la calle Morelos. Familias vallartenses y turistas se darán cita a lo largo del malecón para presenciar el paso de grupos de jinetes y escaramuzas que conforman la Unión de Asociaciones de Charros de Puerto Vallarta.

 

Por la tarde y noche habrá diferentes actividades en la zona Centro de la ciudad, a las 18:00 horas, en el Parque Hidalgo iniciará la Fiesta Pata Salada, con la vendimia de antojitos mexicanos, a las 19:00 horas habrá danza prehispánica, posteriormente la presentación de un cantante de ranchero y cerrará un ballet folklórico.

 

También a las 18:00 horas, en la Plaza de Armas iniciará la Kermés Revolucionaria, con la venta de antojitos mexicanos. A las 21:00 horas iniciará la Maleconeada Charra frente al Hotel Rosita, hasta llegar a la Plaza de Armas, donde a las 22:30 horas se presentará un mariachi y continuará la fiesta charra.

 

En el Faro del Malecón, a las 19:00 horas se presentarán cantantes regionales interpretando música mexicana, y a las 21:00 horas el Mariachi Juvenil “Polvitos de Jalisco” y el Ballet “Mexicanísimo”.

 

Tema de Interes

Este viernes, el 2º Concurso de Declamación y Oratoria

Este viernes 20 de abril, en el marco del centenario del municipio de Puerto Vallarta, …