Home / DIF / Inician CADI’s celebración de la primavera

Inician CADI’s celebración de la primavera

Con un alegre y colorido festival, personal de los diferentes Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI’s) del Sistema DIF, iniciaron con la celebración de la llegada de la primavera.

La presidenta del organismo asistencial, Adriana Gómez Funes, asistió al CADI Coapinole, donde se realizó el primer festival alusivo en el que los pequeños lucieron bonitos disfraces, bailaron y se divirtieron, y coronó al rey y la reina de la primavera.

Gómez Funes felicitó a los papás por acompañar a sus hijos en estos eventos y apoyar a las maestras en la organización de los mismos. Además, los invitó a seguir fortaleciendo los valores en la familia, para que cuando sus hijos crezcan sean adultos responsables y comprometidos con su sociedad.

“En nuestros CADI’s reafirmamos los valores junto con la parte educativa. Les comparto que las maestras reciben capacitaciones constantes. Hace unas semanas, junto con la coordinadora de CADI’s, Ana María Vargas, acudieron a la ciudad de Guadalajara a un taller de Lego (aprendizaje jugando), donde les entregaron material didáctico para los pequeños”, expresó.

Añadió que dicho conocimiento será impartido entre todas las maestras, para seguir brindando a los pequeños que asisten a los CADI’s un servicio de calidad y con calidez.

En esta ocasión, la presidenta de DIF coronó a los pequeños Francisco Villareal Rondero y Jade Samantha Urbina Becerra, como reyes de la primavera. Los niños Christopher García Romero e Isabela Roschel, primeros príncipe y princesa, mientras que Eduardo Pérez González y Samaría Hinojosa Barajas, segundos príncipe y princesa.

En el transcurso de esta semana continuarán las celebraciones en los centros asistenciales de Aurora y Centro.

Tema de Interes

Mucha alegría y diversión en las posadas ciudadanas

En un ambiente familiar, en donde chicos y grandes disfrutaron por igual, se llevaron a …