Home / Jalisco / Inicia registro de precandidatos 

Inicia registro de precandidatos 

Movimiento Ciudadano Jalisco inició hoy con el ejercicio de registro de precandidatos que buscan contender en las próximas elecciones por el cargo de gobernador, munícipe o diputado.

En su primer día de registro, a las oficinas de Movimiento Ciudadano Jalisco asistieron 42 personas de 33 municipios del estado, quienes buscan la candidatura por la alcaldía, y la diputación de diferentes distritos del estado.

Para munícipes, se inscribieron hombres y mujeres de entidades como Atotonilco el Alto, Puerto Vallarta, Ayotlán, Atenguillo, Mexticacán, Yahualica de González Gallo, Zapotlán del Rey, Tonalá, Tomatlán, Guachinango, Talpa de Allende, San Miguel El Alto, Villa Purificación, San Sebastián del Oeste, Jalostotitlán, Cabo Corrientes, Tlajomulco de Zúñiga, San Julián, entre otros.

Libertad, justicia, solidaridad, corresponsabilidad, igualdad, equidad, pluralismo, progresismo y tolerancia son los valores que orientan el trabajo y la propuesta política de nuestro instituto político.

“Cualquier persona dispuesta a trabajar con ética y rectitud por el desarrollo de su comunidad, tiene las puertas abiertas en este instituto y se puede registrar en este proceso que inició hoy y termina el próximo sábado. Esperamos el registro de más de 300 hombres y mujeres líderes de Jalisco”, expresó Guillermo Medrano, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco.

El registro de precandidatos estará abierto hasta el próximo sábado, en las oficinas de Movimiento Ciudadano ubicadas en avenida La Paz 1901.

Tema de Interes

Diputada Adriana Medina hace un Exhorto al Gobierno de Jalisco para que se publique el reglamento para la Inclusión. 

En compañía de miembros del Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con …