Home / Bahía de Banderas / Inicia reconstrucción de puente sobre vena del Sonoral.

Inicia reconstrucción de puente sobre vena del Sonoral.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta y el ejido de San José del Valle han comenzado la reconstrucción del puente vehicular sobre la vena del Sonoral. Obra que garantizará la seguridad del tránsito entre ambos municipios.

La obra arrancó este jueves en presencia del alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, el director de Desarrollo Social, Víctor Manuel Bernal y el presidente del Comisariado Ejidal de San José de Valle, José Peña Peña.

Y es que las bases del puente, construido hace al menos cuatro décadas por la familia Peña, se encuentran muy dañadas, razón por la cual el ejido y el municipio entraron en coordinación para su reconstrucción.

Este puente es muy importante para conectar ambos municipios, destacó Dávalos Peña, quien señaló que esta será una de las principales rutas de traslado entre Vallarta y Bahía de Banderas cuando se concluya la autopista que viene de Guadalajara.

El alcalde reconoció el apoyo e interés del ejido de San José del Valle del municipio de Bahía de Banderas, sobre todo al aprobar en su consejo recursos para la obra, mismos que se unen a los esfuerzos del municipio de Puerto Vallarta, que habrá de apoyar también con la mano de obra.

Por su parte, el presidente del comisariado ejidal de San José de Valle, José Peña Peña, agradeció el apoyo del ayuntamiento vallartense, así como de su alcalde Arturo Dávalos Peña.

Tema de Interes

Parque marino del grupo “Dolphin”, de Argentina, atendió varamiento masivo de orcas

En días anteriores, el equipo de rescate de Aquarium Mar del Plata, parque marino de …