Home / Nota Principal / Inicia Arturo Dávalos cierres de campaña en todo el municipio

Inicia Arturo Dávalos cierres de campaña en todo el municipio

Con el compromiso de establecer acuerdos ciudadanos para priorizar las obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural, este lunes el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dio inicio a sus cierres de campaña en la comunidad de La Desembocada.

En la plaza del lugar, en un ambiente de fiesta, ante cientos de personas de esta y otras comunidades aledañas, acompañado de su esposa Candelaria Tovar y coordinadores de zona, Dávalos Peña agradeció el apoyo brindado a lo largo de esta contienda.

“Iniciamos con la última etapa de la campaña aquí en La Desembocada, es el último tirón, la recta final; vamos a hacer 15 cierres en todo el municipio, para darles las gracias por su apoyo para que este 01 de junio, Movimiento Ciudadano vuelva a ganar el municipio, las diputaciones, senadurías, y que Enrique Alfaro sea el próximo gobernador de Jalisco”, expresó entusiasmado.

Agradeció a los presentes por abrirle las puertas para platicar, dialogar y escucharlos para hacer acuerdos ciudadanos y priorizar las necesidades de la zona rural.

“Ya demostramos que sí se puede, que unidos podemos seguir trabajando y queremos seguir gestionando recursos para que se vaya reduciendo la brecha entre el Vallarta bonito, el Vallarta turístico y el Vallarta donde viven todos los que van a trabajar a esa zona”, enfatizó.

Dijo que después de poner orden dentro de la administración y sanear las finanzas, ahora se dará un paso más grande para innovar y seguir transformando el municipio, la zona rural donde continuará trabajando para llevar más obras y servicios a estas comunidades que tienen muchas necesidades, para cambiarle la vida a las familias que ahí habitan.

Arturo Dávalos Peña confió en que con el apoyo de todos los ciudadanos que a lo largo de la campaña le han brindado su respaldo, seguramente refrendará el triunfo el próximo 01 de julio para convertirse en el primer presidente municipal en la historia de Puerto Vallarta, en lograr la reelección.

“Tenemos la gran oportunidad de hacer historia, junto con todos ustedes que son la base de este proyecto. Sin ustedes, nosotros no somos nada, nos debemos a ustedes, somos sus empleados, por eso vamos a seguir trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno, empresarios, agencias, delegaciones y líderes sociales de todas las colonias, para seguir avanzando, porque ahora el compromiso es doble”, enfatizó.

En este primer cierre, el candidato del movimiento naranja estuvo acompañado también por el coordinador de zona, Miguel Becerra, así como habitantes de El Ranchito, Nuevo Ranchito, El Cantón, El Colorado, Rancho Nácar, El Aguacate, Ojo de Agua, Santa Cruz de Quelitán, entre otras comunidades, que entre gritos y porras le refrendaron su apoyo para llevarlo a la victoria, junto a los demás candidatos de Movimiento Ciudadano.

Tema de Interes

Preside Felipe Cruz sesión para integración de comisiones municipales

El Cabildo de Villa de Álvarez integró las 16 comisiones municipales, con la finalidad de …