Home / Jalisco / Impulsará Miguel Castro comercialización de Medrano

Impulsará Miguel Castro comercialización de Medrano

Miguel Castro Reynoso, candidato al Gobierno de Jalisco, se reunió con comerciantes de la Zona del Vestir en Medrano, quienes demandan problemas de inseguridad, infraestructura de la zona, estacionómetros, aparta lugares, entre otros.

El abanderado priísta, se comprometió a realizar programas que capacitación, apoyo con recursos públicos, así como el fomento a ferias y exposiciones, además de que se impulsara una vinculación entre la comercialización que se realiza en todo el estado y la zona.

El apoyo a ferias, exposiciones, pero también un esquema que ayude que todas las regiones del estado se vinculen fuertemente con ustedes, ustedes no son solamente comerciantes, también producen y producen mucho, tienen retos importantes en la comercialización local, regional, nacional también muchos de ustedes en el tema de la exportación”, puntualizó.

El combate a los problemas de seguridad será prioridad del gobierno de Castro Reynoso, para lo que fortalecerá los cuerpos policiales, además de que implementará programas de capacitación a sus elementos y dotará de mayor presupuesto a los programas de prevención del delito.

Puntualizó que al asumir el cargo, realizará un trabajo coordinado el próximo Presidente municipal de Guadalajara con el fin de mejorar las condiciones en que viven los tapatíos.

En la reunión, Miguel Castro fue acompañado por Claudia Ruiz Massieu, secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ramiro Hernández García, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, así como el candidato a la presidencia de Guadalajara, Eduardo Almaguer.

Tema de Interes

PRI Jalisco capacita a regidores electos

Todos los que representen al Partido Revolucionario Institucional en los diferentes cargos públicos, deberán trabajar …