Honestidad, transparencia y un gobierno abierto, propuesta del PES

El Partido Encuentro Social tiene en Nelly Castro a la única mujer que contiende en busca de la presidencia municipal de Puerto Vallarta y quien busca el voto ciudadano en las elecciones venideras.

En entrevista, la mujer, de profesión contadora,  dijo que es hora de que los partidos políticos dejen de defender sus intereses y defiendan los de la población. “Con ese principio saldremos de ese entramado político que lleva a la población a pique”.

Explicó que sus primeras propuestas de campaña son la honestidad, la transparencia y un gobierno abierto.

Explicó que esto último ya se dio porque así se conformó el equipo de trabajo, con puras personas de Vallarta que no han sido políticos pero sí actores sociales y que sirven a los demás.

“Se invitó a las personas que querían participar. Hay personas que pudieron haber participado pero no lo pudieron hacer por compromisos personales”.

Respecto a su proyecto de trabajo, dijo que el primer cambio es hacer eficiente el trabajo de todo el personal que ya trabaja en el Ayuntamiento; hacer una nómina efectiva.

“No llevo atrás una agencia de colocaciones. En el municipio hay gente que hace bien su trabajo y ahí permanecerán. Sacaremos a quienes no trabajan, a quienes cobran sin hacer nada; a los aviadores”.

Asimismo, dijo que la obra pública se hará con transparencia, para que la derrama económica del municipio sea beneficio para la población. La proveeduría se hará a través de empresas de la región, con la única condición de aplicar descuentos en las facturas.

“Todo eso hace que una administración salga adelante”, comentó.

Habló sobre transparentar cualquier tipo de cuota y que la gente sepa el porqué de los pagos.

En cuanto a la seguridad pública se debe tener un buen adiestramiento, un buen equipo, que tengan el menor riesgo posible, además de capacitarlos permanentemente y que tengan controles antidoping.

En materia de salud dijo: “vamos muy de la mano con la secretaría de salud en acciones preventivas, como el dengue. Todo eso se trabajará con un apoyo abierto”.

Nelly Castro comentó que no se visualiza en otro cargo que no sea el de presidenta municipal, trabajando siempre de la mano con todos sus colaboradores, pues para ella no debe existir la oposición.

Por último, hizo un llamado a la gente a votar en las próximas elecciones y de esta forma contribuir al cambio que necesita Vallarta.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …