Home / Jalisco / Hay condiciones para ganar los nueve municipios del distrito: Ramón Guerrero

Hay condiciones para ganar los nueve municipios del distrito: Ramón Guerrero

Sandy Arenas

El candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez (El Mochilas), consideró que están dadas las condiciones para ganar la curul del congreso de la unión, con el voto mayoritario en los nueve municipios que conforman el distrito electoral 05 en Jalisco.

“Veo buen ánimo en la gente del distrito; mucha esperanza en este movimiento de hombres y mujeres libres; este movimiento que inició en 2012 en Puerto Vallarta y Jalisco, y que desde luego hoy está cosechando gracias a ese trabajo que se ha hecho. Hoy es fundamental, hoy vemos las condiciones de ganar en los 9 municipios del distrito. Vamos a ganar la diputación federal y la diputación, vamos a ganar la senaduría en el distrito quinto”, aseguró Guerrero Martínez.

Entrevistado acerca de las expectativas y del avance en los trabajos de campaña, Guerrero Martínez, que ya en ocasiones anteriores ha contendido en la demarcación por una representación en el congreso de Jalisco, refirió que con el respaldo de la población será posible hacer llegar a los habitantes del distrito los programas sociales como Casa Digna, con el reparto de materiales para construcción, o el reparto de mochilas, uniformes, y calzado a los escolares.

Al comentar la alianza federal para respaldar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, para la presidencia de la República, Ramón Guerrero confió en que la coalición con candidatos federales (MC-PRD-PAN), de buenos resultados.

Los municipios que conforman el distrito 05 son Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, y Tomatlán.

Tema de Interes

Espera Puerto Vallarta derrama de mil 900 millones de pesos en verano

Sandy Arenas Con un llamado a cuidar el destino atendiendo a sus visitantes, el director …