Home / Jalisco / Haré el mejor gobierno, para los mejores ciudadanos: Miguel Castro

Haré el mejor gobierno, para los mejores ciudadanos: Miguel Castro

Miguel Castro Reynoso, candidato al Gobierno de Jalisco, puntualizó que al asumir el cargo emprenderá su proyecto de trabajo, el cual busca mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la población.

Al acompañar en su cierre de campaña a Lilia Mateos, candidata a presidenta municipal de Tenamaxtlán, Castro Reynoso se comprometió a elevar los recursos para el Programa de Vivienda y dotar de materiales de construcción, con el fin de apoyar en la edificación de sus casas.

“Los vamos a apoyar con material, con cemento, con arena, ladrillo y con todas las facilidades para que la gente que tiene pie de casa tenga cuarto adicionales, el Gobierno del estado le va a entrar duro con Tenamaxtlán”, puntualizó el abanderado priísta.

Módulos de maquinaria, más apoyos para el campo, así como el mejoramiento de los servicios salud del municipio, fueron otros de los compromisos que realizó Castro Reynoso.

Miguel Castro continuará con su gira de trabajo por el Distrito 18 en donde vistará la comunidad de Soyatlán del Oro y los municipios de Cuautla y Autlán, éste último donde habrá un cierre de campaña regional.

Tema de Interes

Espera Puerto Vallarta derrama de mil 900 millones de pesos en verano

Sandy Arenas Con un llamado a cuidar el destino atendiendo a sus visitantes, el director …