Home / DIF / Gran respuesta a cursos de verano en Casa de Vinculación

Gran respuesta a cursos de verano en Casa de Vinculación

Gran respuesta han tenido los cursos de verano organizados por el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en Casa Vinculación, donde participan desde el pasado lunes, alrededor de 60 menores de la agencia municipal de Las Mojoneras y colonias aledañas.

El trabajo conjunto del organismo asistencial, el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), continúa dando resultados beneficiando a la población que más lo necesita, y este es un claro ejemplo de ello.

Los pequeños que forman parte de estos cursos, participan en actividades de deportes, dibujo y pintura, fútbol, lectura, manualidades, música, repostería, baile regional, así como dinámicas grupales y pláticas de ¿Cómo Cuidarte?. Diariamente se divierten, a la vez que desarrollan sus habilidades en el área que eligieron.

Cabe señalar que después de finalizar con los cursos de verano, la Casa Vinculación retomará sus talleres habituales, por lo que las personas interesadas en conocer más información, pueden acudir directamente a calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de Las Mojoneras, o comunicarse al teléfono 178 74 87, para mayor información.

Tema de Interes

Visitará “Médico Aliado” por segunda vez, las 28 comunidades del municipio de Colima

Azucena López Legorreta, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el …