Home / Jalisco / Gestionará Violeta recursos para planta de tratamiento en El Tequesquite

Gestionará Violeta recursos para planta de tratamiento en El Tequesquite

La candidata a Diputada Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, hizo el compromiso de trabajar en la gestión de recursos, una vez que llegue al Congreso de Jalisco, para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la comunidad de El Tequesquite.
Lo anterior, durante una reunión con habitantes de ese poblado de Tomatlán, la cual encabezó junto con el aspirante a Presidente Municipal, Azael Mendoza Sahagún, donde resaltó que se trata de un tema prioritario para la salud de miles de familias.
“De la mano de César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal y con el apoyo y participación de los tres niveles de gobierno, vamos a buscar los fondos económicos a través del programa Proagua, para que podamos lograr esa obra de infraestructura que tanto requiere esta comunidad”, afirmó.
En ese sentido, señaló que respaldará el proyecto de Azael Mendoza, a través de los programas existentes desde el Congreso Local, para ofrecer mejores oportunidades a las familias de Tomatlán en materia de salud, educación y apoyos a madres solteras y personas de la tercera edad.
“Quiero regresar con resultados a estas comunidades, mi compromiso es con ustedes, y ustedes son quienes deciden el primero de julio. Sé que contaré con su confianza, porque amor con amor se paga”, expresó.
Finalmente, recordó que es la primera vez que su partido le da la oportunidad de competir a un candidato que no es de Puerto Vallarta, pero sobre todo, a una mujer. “Por eso tengo un compromiso muy fuerte, dar resultados y trabajar de la mano de los ciudadanos”, concluyó.

Tema de Interes

Beneficiarios de Mano con Mano apoyan con trabajo en la JLCA

Con el objetivo de disminuir la carga laboral de la Junta Local de Conciliación y …