Home / Jalisco / Gestiona diputado Luis Munguía presupuesto para el campo en Distrito 05

Gestiona diputado Luis Munguía presupuesto para el campo en Distrito 05

Este martes, el diputado local de Movimiento Ciudadano por el Distrito 5, Luis Munguía, acudió a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) acompañado de ejidatarios de Puerto Vallarta, para realizar gestiones con el titular del organismo, Alberto Esquer, de impulso al campo en el municipio costero.

“Estamos aquí para gestionar lo necesario para el apoyo al campo en tema de ganadería, sistemas de riego y gestión de maquinaria, ya he tenido la oportunidad de hablar con el Secretario sobre los temas que urgen en el Distrito 5 al respecto y se ha mostrado con la voluntad de aportar lo necesario para que Puerto Vallarta crezca en este importantísimo sector” señaló el Legislador.

En la reunión se habló respecto a los Módulos de Maquinaria que en días pasados el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció en Mascota Jalisco, que a decir de Luis Munguía, tendrán un presupuesto histórico.

“La Refundación del campo en Jalisco es una prioridad para el gobierno estatal, y claro que también para mi bancada en el congreso de Jalisco. A mí me interesa muchísimo estar al pendiente de este tema, pues del Distrito 5, todos los municipios son productores, agricultores, ganaderos, pescadores, por lo que de estas actividades dependen miles de familia, tanto de Puerto Vallarta como de Mascota, San Sebastián del Oeste, y Talpa.

Tema de Interes

Despliega SIAPA Operativo Semana Santa 2019

Durante esta mañana el director general del SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo, así como personal …