Gana Lorena Jiménez gran experiencia en campaña

Sandy Arenas
La candidata a diputada federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Jiménez Andrade, confió en que el trabajo de campaña y la determinación del pueblo de México en desterrar a la tradicional clase política de los puestos de gobierno, habrán de llevar al triunfo a la alianza de partidos Morena-PT-Encuentro Social.

En entrevista la abanderada de Morena describió su experiencia extraordinaria de llevar a cabo una campaña de encuentro con los habitantes del distrito, con los padres de familia de miles de escolares que le hicieron llegar sus demandas y necesidades de un mejor país.

“La gente nos recibe con un calor humano y con una decisión expresa de apoyar a Morena, de apoyar a la coalición de Juntos Haremos Historia”.

“Yo estimo que de cada 10 personas que contactamos, o con las cuales platicamos, diez casas, unas 8 o 9 nos dicen que están con Andrés Manuel López Obrador. Y bueno, la gente ya está entendiendo que para que todo el proyecto de Andrés Manuel se haga realidad es necesario que haya, en el Congreso, mayoría de diputados y senadores a favor de Morena o de la coalición Juntos Haremos Historia”.

“Esto nos alegra y nos da una expectativa de triunfo bastante alta. No somos triunfalistas tampoco. Estamos trabajando día a día, minuto a minuto. Hacemos todo lo que tenemos que hacer, continuamos y vamos a seguir así hasta el último segundo del tiempo destinado a las campañas. El día 27 (de junio de 2018) se termina la campaña y nosotros terminamos nuestra actividad desempeñándonos al cien”.

“Yo empecé con una expectativa del 50 por ciento de triunfo. Expectativa basada en el desconocimiento de mi persona, del proyecto, de las propuestas; y al ir caminando en esta campaña, bueno, mi expectativa creció al son de cada día. Entonces, ahorita yo puedo comentarte que mi expectativa es de triunfo”.

“Me siento muy bien, estoy muy contenta. He ganado una cantidad extraordinaria de experiencias que tienen que ver con la cercanía, con las personas, el conocer colonias de las que yo no sabía de su existencia, porque te encasillas en tu área de trabajo, en tu propio trabajo, y dejas del lado una cantidad de circunstancias, de condiciones de vida, de historias de vida. Esta experiencia me dado la oportunidad de conocer y reconocer de la gente. Eso es invaluable desde el punto de vista del crecimiento personal”.

“También desde el desarrollo profesional, porque vas entendiendo en la medida que vas contactando con los padres de familia, ya no nada mas de los tuyos, donde tú tienes a sus hijos, sino de la generalidad de los padres de familia. Te das cuenta que hay una cantidad extraordinaria de semejanzas en cuanto a las necesidades que la gente expresa, y algunas todavía más graves de las que tu pudiste palpar en tu área de trabajo”.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios …