Home / Jalisco / Fortalecerá Mochilas producción de fruta deshidratada en Tomatlán

Fortalecerá Mochilas producción de fruta deshidratada en Tomatlán

Para respaldar el trabajo y esfuerzo de los productores de frutas deshidratadas en Tomatlán, desde el Congreso Federal, buscaré que se etiqueten más recursos con el objetivo de fortalecer esta actividad que, sin duda, es  un importante generador económico que ofrece empleo y estabilidad a las familias tomatlenses, ese fue el compromiso que adoptó el Candidato a Diputado Federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 5, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Amigos productores. Reconozco su compromiso con las familias de Tomatlán. Reconozco el trabajo que hacen día con día para ofrecer productos de primera calidad; solo falta probar para darnos cuenta el  cariño que le ponen en esta noble a actividad. Por eso, he venido aquí para decirles que desde el Congreso Federal los voy a apoyar, a través de la búsqueda y gestión de recursos que fortalezcan su actividad porque, sin duda, contribuirá al crecimiento económico de la región”, manifestó.

Ante productores de mango y plátano deshidratado del municipio de Tomatlán, Guerrero Martínez, comentó que desde que arrancó la campaña ha recogido las diferentes necesidades y problemáticas que aquejan a los habitantes del Distrito 5, pues informó, que hará un diagnostico para que sean catalogadas como prioritarias y sean atendidas a la brevedad.

“La semana pasada dialogué con los vallartenses, y les decía, que al llegar al Congreso Federal mi primera acción será presentar un diagnostico de prioridades de Puerto Vallarta y del resto del Distrito 5, con el objetivo que sean atendidas de inmediato las necesidades en materia de salud, educación e infraestructura básica y carretera.

Y hoy amigos, refrendo este compromiso ante ustedes, pues estoy consiente que aún falta mucho por hacer, por eso, me enfocaré en dialogar con las demás fuerzas políticas para que sean etiquetados más recursos que, sin duda, traerán muchos beneficios para todos”, expuso.

Ramón Guerrero “El Mochilas”, llamó a los habitantes de Tomatlán a que el próximo primero de julio respalden con su voto a los candidatos de “Por México al Frente” y de Movimiento Ciudadano, pues Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México y Enrique Alfaro como Gobernador del Estado serán aliados del Distrito 5 y, aseguró, trabajarán en equipo para que a todo Jalisco le vaya mejor.

Por último, el también ex presidente municipal de Puerto Vallarta y Legislador con licencia, pidió no dejar engañarse por los candidatos del PRI, porque cada proceso electoral apuestan por el olvido y, dijo, que les debe quedar claro que no sólo los jaliscienses sino todos los mexicanos están cansados de que la actual administración federal esté marcada, principalmente, por actos de corrupción e impunidad.

Tema de Interes

Reconoce secretaria del Trabajo de Jalisco a servidores públicos de STPS estatal

Con el objetivo de reconocer a los servidores públicos de la Secretaría del Trabajo y …