Home / Nota Principal / Festivo cierre de campaña de Arturo Dávalos en Ixtapa

Festivo cierre de campaña de Arturo Dávalos en Ixtapa

Sandy Arenas

En medio de gritos de euforia, habitantes, ejidatarios, y familias, adultos y niños de la localidad de Ixtapa, recibieron esta tarde al candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, quien efectuó su cierre de campaña en la plaza pública del lugar, acompañado de su esposa Candelaria Tovar, y de los candidatos Ramón Guerrero Martínez, Luis Munguía González, y Eduardo Martínez Martínez.

El también aspirante a reelegirse como presidente municipal, que por primera vez sucede en Puerto Vallarta desde su creación, que este año cumplió su primer centenario, agradeció la presencia en el mitin, de su esposa Candelaria Tovar e hijas, agradeció la presencia del mismo Eduardo Martínez, de Marilú Dávalos, de Gaby Duarte, de Víctor Martínez, de Gema Pérez, de Felipe Macoy, de Seferino Ramírez, de los candidatos a regidores Adolfo López Solorio, Cuquita Pulido, y Alicia Briones; de Carlos, el presidente del ejido de Ixtapa, de la regidora Edelmira Orizaga Rodríguez, y del regidor Gonzalo Guzmán. También asistió acompañado de su familia el regidor, el médico Juan José Cuevas García.

Al cierra Arturo Dávalos Peña manifestó su agradecimiento por la recepción que han tenido en la colonias, e invitó a los votantes a asistir temprano el día de la elección a las urnas.

El candidato a diputado por el 05 distrito de Jalisco, Luis Munguía, urgió a los electores a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano, a fin de que se termine con la racha de 15 años en que el distrito y/o el municipio no cuentan con el apoyo de un gobernador del mismo partido que gobierna el municipio. Fue por ello que solicitó el voto para el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez.

Por su parte el candidato a diputado federal Ramón Guerrero Martínez, recordó a los presentes que solo faltan 18 días para la elección, el próximo domingo 1 de julio de 2018, por lo que pidió a los electores acudir a las urnas a votar por los abanderados naranjas, por los iniciadores del movimiento que sacó del municipio a quienes sumieron a Puerto Vallarta en una grave crisis.

“Hace seis años inició este movimiento, y nunca como antes se ve la fuerza de mujeres y hombres libres de Puerto Vallarta. Hoy, amigas y amigos, este movimiento es real y sigue creciendo. Tan es así que hoy con Enrique Alfaro vamos a tener por primera vez en la historia un gobernador ciudadano, salido del pueblo. Un gobernador que va a ayudar a Arturo, que va ayudar a los vallartenses, a hacer más obra, a hacer más trabajo”, les dijo el aspirante a la diputación federal por el 05 distrito.

Arturo Dávalos Peña solicitó a los habitantes su apoyo para votar por “las seis aguilitas”, en alusión al emblema de Movimiento Ciudadano que aparecerá en las respectivas boletas de votación, que se tendrán en las casillas durante la jornada electoral.

Correspondió abrir el mitin al candidato a regidor Eduardo Martínez Martínez, quien dio la bienvenida a los presentes, a los líderes de las diferentes colonias de Ixtapa, destacando la trayectoria y el trabajo efectuado por la administración municipal 2015-2018, encabezada por Arturo Dávalos Peña.

Al final del mitin, el candidato naranja Arturo Dávalos Peña y sus acompañantes remataron el cierre de campaña con un baile y toma de fotografías de los momentos de euforia que se vivieron en la plaza pública.

Tema de Interes

Ayuntamiento de Colima establece coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, estableció el primer contacto de trabajo con …