Home / Nota Principal / Felipe Cruz asume presidencia municipal de Villa de Álvarez

Felipe Cruz asume presidencia municipal de Villa de Álvarez

Con el objetivo de resolver los problemas y las necesidades de Villa de Álvarez, el primer paso que debemos dar como administración municipal, es ponernos de acuerdo en el Cabildo, donde todos los colores cuentan, afirmó Felipe Cruz Calvario tras rendir protesta como Presidente Municipal, en el marco de la Sesión Solemne celebrada en el Salón de los Presidentes de Casa de la Cultura.
Ante la presencia del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el nuevo alcalde ahora para administrar el periodo constitucional 2018-2021, aprovechó el marco para tomar protesta a los nuevos integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a quien expresó que el lema preponderante en esta administración será “los ciudadanos mandan y nosotros obedecemos”.
De esta manera, Cruz Calvario reiteró y amplió su proyecto de gobierno en acciones concretas mediante los ejes de Seguridad Pública, Obra Pública, Servicios Públicos, Movilidad y diversos programas novedosos en el municipio, con la finalidad de buscar mejorar las condiciones de vida de los villalvarenses.
Cabe destacar que Felipe Cruz llega por tercera ocasión a gobernar a este municipio, pues ya lo hizo en los periodos 2000-2003 y 2006-2009, y durante su toma de protesta estuvo acompañado por ciudadanos, empresarios, sectores diversos del deporte y la cultura, así como autoridades civiles y militares, la diputada Remedios Olivera, en representación del Poder Legislativo, y por el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Bernardo Alfredo Salazar Santana.
Por último, el edil villalvarense convocó a la primera sesión ordinaria a realizarse este martes 16, a las siete de la mañana, en la sala de juntas del Cabildo.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …