Home / Nota Principal / Felipe Calvario tomará protesta como presidente municipal de Villa de Álvarez, mañana a las 18:00 horas

Felipe Calvario tomará protesta como presidente municipal de Villa de Álvarez, mañana a las 18:00 horas

“La Administración Municipal 2018-2021, tiene el honor de invitar a Usted a la Sesión Solemne de Instalación del Gobierno Municipal, a realizarse este 15 de Octubre de 2018, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, a las 18:00 horas”, publica el alcalde electo del municipio de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario.
De esta manera, Cruz Calvario hizo una cordial invitación a sus amigas y amigos villalvarenses para que mañana lunes, a las 6:00 de la tarde, lo acompañen a tomar protesta oficialmente como presidente municipal, en Casa de la Cultura.
El edil señaló que primeramente se realizará la Sesión de Cabildo, para el cambio formal de la administración municipal y su toma de protesta para que a partir del siguiente martes asuma la responsabilidad de conducir por tercera ocasión la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.
De esta manera, el candidato ganador por Movimiento Ciudadano, Felipe Cruz agradeció nuevamente a la población, por su confianza al emitir su voto el pasado 02 de julio. “Trabajaremos por el bien de nuestro municipio, Amigos de Felipe Felipe Cruz Calvario”.
Además de este evento solemne, este 15 de octubre, a las 10 de la mañana, protestará como alcalde de Ixtlahuacán, Carlos Alberto Carrasco Chávez; mientras que a las 11 de mañana, Griselda Martínez Martínez y Lilia Figueros Larios, protestarán en Manzanillo y Minatitlán, respectivamente; enseguida en Tecomán lo hará Elías Antonio Lozano Ochoa; a las 7 de la noche Donaldo Zúñiga en Comala; a las 8 Leoncio Morán Sánchez, en la capital; en Coquimatlán, José Guadalupe Benavides Florían hará lo propio; y Rafael Mendoza a las 08:30 horas en Cuauhtémoc.

Tema de Interes

Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

El día  8 de diciembre se llevará a cabo la justa deportiva que pretende destacar …