Home / Bahía de Banderas / Felicita alcalde de Bahía a egresados de educación básica

Felicita alcalde de Bahía a egresados de educación básica

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Secretaría del VIII Ayuntamiento y de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, participa en la clausura de cursos del ciclo 2013-2014, que en este mes de julio llega a su fin en las escuelas públicas del municipio.

Esta tarde del martes 15 de julio del presente año, el Director de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Eduardo Valdez Ruiz, en representación del Alcalde, clausuró el periodo escolar de la escuela Secundaria Técnica Número 66, “Amado Nervo”, de la delegación municipal de Valle Dorado.

El titular de educación municipal entregó a los presentes un saludo de parte del Presidente Municipal. Rafael Cervantes Padilla, y felicitó al alumnado, a los egresados de este año que concluyen sus estudios de nivel secundaria, y a padres de familia y docentes por el éxito alcanzado.

Por su parte el Secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Roberto Rafael Aldrete Arce, estuvo presente en l clausura de cursos de la escuela primaria Odilón Cocula, de Valle de Banderas, donde las niñas y los niños que terminaron de cursar el sexto grado de educación recibieron su certificado de estudios.

En la víspera de este martes pasado, en representación con la representación del Primer Edil, atestiguó el fin de cursos en la Secundaria Técnica número 6 “Justo Sierra”, de Valle de Banderas, Antonio Olvera, donde los alumnos salientes recibieron además de su certificado de estudios un homenaje por su perseverancia en finalizar el periodo educativo de la secundaria. Estuvo presente el primer Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Crescenciano Flores Alvarado.

En todos los planteles donde se clausura el periodo escolar el alumnado distinguido como integrantes de la escolta de la Bandera Nacional, entrega en breve ceremonia al nuevo grupo de alumnos destacados, con méritos para ser de los elegidos para escolar el lábaro patrio, la custodia de la enseña nacional mexicana.

Tema de Interes

Fomentan la productividad en empresas turísticas

Cerca de 60 personas participaron en el curso-taller “Trabajo en equipo”, realizado en días pasados …