Home / Politica / Familiares de Dávalos se suman con Andrés

Familiares de Dávalos se suman con Andrés

En la recta final de la campaña por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, el proyecto de la ‘Ola’ que encabeza Andrés González Palomera, candidato del PRI-Partido Verde, se sigue fortaleciendo rumbo a la contienda electoral del próximo domingo, al sumar más apoyos y simpatías para lograr una victoria contundente este 7 de junio.

Fue a mediados del mes de abril, a escasas tres semanas de iniciada la campaña, cuando un grupo de familiares cercanos al hoy candidato a la alcaldía por el partido naranja –MC-, Arturo Dávalos Peña, se reunió con González Palomera para manifestarle su apoyo e interés de participar en este proyecto por Puerto Vallarta.

La reunión se dio en casa de uno de los familiares del aspirante ‘emecista’, donde luego de un breve diálogo con el abanderado tricolor le dieron el respaldo, convencidos  de que representa la mejor oferta política para encabezar el próximo gobierno municipal.

Visiblemente emocionado por estas muestras de adhesión, González Palomera agradeció a los presentes la decisión de respaldar su proyecto y aseguró que no defraudará la confianza que como ellos, hoy le brindan miles de ciudadanos interesados en ver transformada la política y el ejercicio de la administración municipal, en beneficio de toda la sociedad vallartense.

“Con su apoyo, vamos a lograr cosas extraordinarias para Puerto Vallarta, en seguridad, turismo, inversión, empleos y oportunidades; en obra pública y servicios; en programas sociales para los grupos vulnerables; en salud, educación, deporte y cultura”,  enfatizó el candidato tricolor.

Entre los familiares de Arturo Dávalos que se unieron en apoyo al candidato priista, están el Ing. Víctor Arturo Dávalos Villanueva (primo); Arq. Adriana Yunuén Dávalos (cuñada); Rosa Edith Dávalos (sobrina); Adelina Pita (prima), así como otros parientes y amigos.

 

Líder de mujeres ‘emecistas’ con Andrés

 

La semana pasada, otro personaje que decidió abandonar la siglas del MC para sumarse al proyecto de ‘La Ola’ con Andrés González Palomera, es Ariadne Meza Montejano, líder de las mujeres ‘emecistas’ y hasta hace poco, directora del Instituto Municipal de la Mujer en la actual administración municipal.

Ariadne Meza, junto con un grupo de mujeres que representa, se reunieron con el abanderado priista para escuchar sus propuestas, expresarle su respaldo y el compromiso de llevarlo a la victoria este domingo 7 de junio y convertirlo en el próximo presidente municipal.

González Palomera agradeció a su vez las muestras de apoyo y dijo que no defraudará su confianza, ni la de los ciudadanos y todas aquellas personas que como ellas le han manifestado su apoyo y confianza para trabajar por un mejor Puerto Vallarta.

A este grupo encabezado por Ariadne Meza, también se unió el hasta hace poco director de Cultura municipal, Sergio Zepeda Moreno.

Cabe recordar que desde el inicio de campaña, líderes sociales de diferentes expresiones políticas como el PAN y PMC,  decidieron respaldar el proyecto de González Palomera, por considerar que es la mejor opción para Vallarta. Entre ellos, el Ing. Alberto Ulloa Godínez, por muchos años militante del PAN, junto con el abogado Juan Diego Campos Rodríguez, quienes se incorporaron desde el inicio al proyecto de ‘La Ola’ con Andrés.

Con ellos también se sumó el luchador social, Lucas Hermes y varios de sus seguidores, que anteriormente apoyaron la campaña del MC, partido que abandonaron decepcionados porque como gobierno no cumplió con las expectativas y compromisos contraídos con la sociedad.

Se recuerda también la incorporación de un grupo de más de 50 líderes sociales encabezados por José Luis Gudiño Cueto, que en su momento apoyaron a Movimiento Ciudadano y decidieron unirse al equipo de Andrés González Palomera, además de otro centenar de personas que anteriormente participaron en el PAN y MC.

Recientemente también se unieron al proyecto de Andrés otros cerca de 30 líderes sociales identificados con el MC y PAN, quienes se despojaron de sus camisetas para ponerse la de ‘La Ola’, creando el grupo que denominaron ‘A Ganar con Pasión por Vallarta’ –AGP- que asemeja las iniciales del candidato tricolor, y que hoy forman ya una estructura de más de 800 personas que llevarán al triunfo a González Palomera, el próximo domingo 7 de junio.

Tema de Interes

Los mexicanos merecen el respeto de todos, expresa Peña Nieto

El presidente de México Enrique Peña Nieto y el candidato republicano Donald Trump ofrecieron un …