Home / Nota Principal / Expuesta Vallarta tres días ante 250 millones de hogares.

Expuesta Vallarta tres días ante 250 millones de hogares.

Sandy Arenas
Con la inauguración del circuito ‘Visit Puerto Vallarta Cup 2017’ este día 20 de octubre, aficionados al futbol de playa de 250 millones de hogares en el mundo podrán presenciarán los partidos de los equipos participantes, de Estados Unidos, de Francia, Colombia, México, y de los equipos femeninos de España y México, además de los atractivos naturales del destino.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del torneo internacional, avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA por sus siglas en inglés), por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y por la Beach Soccer Worldwide.
El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña dio la bienvenida al director de competiciones de Beach Soccer Worldwide y director del torneo, Josep Ponset; a  Humberto Barrera, de MMG Multimedia, promotora del evento; así como a la directora técnica de la selección femenil de futbol de playa, Maribel Domínguez y el capitán del equipo varonil, Ángel Rodríguez, a quienes también agradeció su confianza en el destino para llevar a cabo los encuentros de futbol  de playa con calidad internacional.
“Estos eventos de talla internacional nos abren las puertas en muchos países que nos van a estar viendo, y que a través de las transmisiones en vivo, a través de la televisión, vamos a llegar a muchos países. Allá se va a hablar de este municipio, de Puerto Vallarta”, destacó.
El primer edil también agradeció  el respaldo del Fideicomiso de Turismo, de las empresas patrocinadoras, así como de todas las dependencias del gobierno municipal, que han sumado esfuerzos para la realización de este evento.
Acompañaron al presidente municipal los directores de Turismo y del Consejo Municipal del Deporte, Ramón González Lomelí y Amador Hernández Madrigal, de manera respectiva, quienes destacaron los beneficios tanto de promoción del destino como de la disciplina deportiva que cada día gana más aficionados en el mundo.
En la rueda de prensa también estuvo el director del Fideicomiso de Turismo, Javier Aranda.

Tema de Interes

Participa Puerto Vallarta en conmemorativo de la Armada

Sandy Arenas El Ayuntamiento de Puerto Vallarta participó en el acto conmemorativo del día de …