Home / Puerto Vallarta / Expo Tattoo Internacional Puerto Vallarta

Expo Tattoo Internacional Puerto Vallarta

Esta es la cuarta edición, que se realizará en el Salón Club de Leones en la calle Francisco I. Madero 280 en la zona centro de Puerto Vallarta, los días 10 y 11 de noviembre, dando acceso a todos a las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche los dos días.
Para el evento están confirmados tatuadores y tatuadoras de México, Estados Unidos, Canadá y Colombia.
Estarán dando muestra del talento y arte que transmiten a la piel; nos acompañan pioneros perforadores de México, modificadores corporales, entre ellos uno de los más destacados en esta época Caim el diablo colombiano, viene a romper esquemas y dar un gran show, también body painters; Suspensiones corporales en el escenario, modelos de revista como Betzy Black y Virika haciendo un gran espectáculo para los visitantes.
También el primer hombre modificado en México Lukas Torres con Multiforo
Indestructible, con un performance que sale de lo real.
Exposiciones de arte, convivencia con los artistas; habrá a la venta todo lo que necesites para tatuar y el cuidado que se debe tener para lo que tengas en la piel, joyería para las perforaciones, concursos de tatuajes con un jurado de primera como Danobis Sandoval de Colombia, Michael Culley de EUA, Jesse Hernández de México, tatuadores de talla internacional como Adrián Franco, Hardy Messerschmidt, Miguel S. Ramírez, Kursi O Campo, Angat Calavera, entre otros.
Todo esto está avalado por la directora de COPRIS JAL, a nivel estado, Yolanda Márquez que nos acompaña para esta cuarta Expo Tattoo.
Pero no todo son tatuajes, también estará endulzando tus oídos Elvis Rasta Personal, con su música reggae, y desde Guadalajara Cirko Kandela que el día 10 de noviembre a las 7 de la noche inyectará a todos con su buena vibra.
No pueden faltar con toda tu familia y ser parte de este espectáculo diferente.

Tema de Interes

Supervisa Dávalos etapa final de construcción de nuevo rastro

La construcción del nuevo rastro municipal avanza a buen ritmo, así lo constató el alcalde …