Home / Nota Principal / Expectativa de 75% de ocupación para el verano: Fidetur Puerto Vallarta

Expectativa de 75% de ocupación para el verano: Fidetur Puerto Vallarta

A pesar de la falta de promoción que se realizaba con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan estando en el radar y con buena aceptación, razón por la cual durante esta temporada de verano se prevé una ocupación hotelera del 75%, según dio a conocer Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Ambos destinos de playa ofrecen al turista una diversidad de atractivos, tanto de mar como de montaña, además de una gran gama de gastronomía y la estadía en sus más de 50 mil habitaciones, entre las que se incluye los espacios condominales y residenciales que son ofertados en las plataformas digitales.

Al considerar que se ha hecho un buen trabajo conjunto de promoción entre Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, Aranda Pedrero dijo que se espera “un muy buen verano”.

Parte de esto –explicó- es porque no se ha dejado de promocionar a ambos destinos y también –reconoció- que influye la situación de inseguridad y afectaciones por sargazo que se están presentando en playas como Cancún, donde lamentablemente estos efectos han golpeado gravemente al sector turístico.

No obstante, enfatizó que “hemos trabajado muy de cerca con quienes venden el producto, entonces todo indica que vamos a tener un verano satisfactorio”

Tema de Interes

Van por mejora integral del Centro Histórico de Puerto Vallarta

Los trabajos para la mejora, conservación y fortalecimiento del corazón de Puerto Vallarta, avanzan de …