Home / Puerto Vallarta / Exige Movimiento Ciudadano justicia para Salvador Magaña Martínez

Exige Movimiento Ciudadano justicia para Salvador Magaña Martínez

En Movimiento Ciudadano nos encontramos de luto por el asesinato del líder social del municipio de La Huerta, Jalisco, Salvador Magaña Martínez, quien fue encontrado sin vida el pasado 24 de diciembre en la comunidad de El Totole, de esta entidad.

Este instituto político manifiesta su indignación por la muerte de Magaña Martínez, quien fuera un defensor de los derechos humanos y un crítico por los abusos de autoridad en torno a las playas de la Costalegre.

Chava, como lo llamaban amigos y compañeros, fue regidor en la pasada administración 2012-2015 en La Huerta, y del 2015 a la fecha se desempeñaba como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano.

La violencia que atraviesa nuestro país es la muestra de un gobierno incompetente; toda pérdida de un ciudadano o ciudadana a manos de la delincuencia es lamentable, y cuando se trata del asesinato de un líder social es un foco rojo más a la ingobernabilidad que vive México.

Exigimos a las autoridades que este cobarde asesinato no quede impune, que a la brevedad se inicie con el esclarecimiento de los hechos, se haga pronta justicia y se llegue a las últimas consecuencias.

Movimiento Ciudadano se solidariza con el pueblo de La Huerta y externa su apoyo a los ciudadanos. Asimismo, nos unimos a la familia de Salvador por esta sensible pérdida y les aseguramos que tendrán todo el apoyo para que se haga justicia, no están solos.

Tema de Interes

Invitan al show de Memo Ríos, en apoyo a familias de Nayarit

Con miras a recaudar cuatro toneladas de víveres para las familias de las localidades afectadas …