Home / Puerto Vallarta / Este viernes y sábado se presenta el ciclo de conferencias AVANZA 2020, en Puerto Vallarta

Este viernes y sábado se presenta el ciclo de conferencias AVANZA 2020, en Puerto Vallarta

AVANZA es una experiencia de dos días que reúne a líderes que buscan desarrollar las cualidades necesarias para generar un cambio positivo en sus empresas y organizaciones.

La filosofía de este ciclo de conferencias se basa en que para triunfar se requiere de una transformación constante, y el rol de cada líder es crucial en la realización de esa transformación. Esto significa que como líderes, debemos movernos de una mentalidad cerrada a un liderazgo más ágil que esté alineado con la era en la que vivimos, enfocadas en el desempeño y guiados por valores a través de una renovación total desde nuestro interior.

Durante los dos días que durará el ciclo de conferencias, tres respetados líderes de importante influencia internacional estarán compartiendo su amplia experiencia en congresos y conferencias empresariales y de negocios internacionales.

De la ciudad de Guatemala llegará a Puerto Vallarta Cashito Luna, líder de gran influencia en Latinoamérica e hijo de un reconocido líder en América y Europa. Y de la ciudad de México, también estará presente Efren Ruíz Jr. Él es un Maestro en Administración Pública y Política Pública, egresado del Tecnológico de Monterrey, quien recientemente contribuyó en la elaboración de las principales propuestas del sector empresarial para el foro económico más relevante, el G-20, organizado por la Presidencia de México.

Efren Ruíz ha sido también conferencista en congresos y foros nacionales e internacionales, llevando su mensaje de liderazgo y desafío a grandes empresarios en el país.

Es también organizador general del Congreso Makers en la Ciudad de México, evento que en el 2019 expandió su audiencia dramáticamente, transmitiendo en vivo el congreso en más de 140 salas de Cinépolis simultáneamente.

El ciclo de conferencias AVANZA 2020 se estará presentando en el Teatro Vallarta, este 28 y 29 de febrero de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.,

El precio de los boletos es de solamente $220 pesos por los dos días que dura el congreso y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Vallarta y en su sitio web: www.teatrovallarta.com

Tema de Interes

Mantiene Ayuntamiento acciones preventivas contra el COVID-19

Con apoyo de personal de Aseo Público y equipo especializado, realizan lavado y desinfección de …