Home / Puerto Vallarta / Este movimiento seguirá en Puerto Vallarta para ayudar a los que menos tienen: Mochilas

Este movimiento seguirá en Puerto Vallarta para ayudar a los que menos tienen: Mochilas

Hace seis años, desde que llegó este movimiento respaldado por hombres y mujeres libres, se ha demostrado que sí se puede cambiar la forma de trabajar, que sí se puede ayudar a los que menos tienen y, estoy seguro, que Movimiento Ciudadano seguirá vigente en Puerto Vallarta porque tenemos el objetivo y la firme convicción de apoyar a la gente, manifestó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la alianza “Por México al Frente”, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Poco a poco los vallartenses se han dado cuenta que este movimiento llegó con el objetivo de ayudar a la gente. Desde que llegó Movimiento Ciudadano a Puerto Vallarta se notó la voluntad de trabajar por el bienestar de las familias, pues iniciamos con programas como Mochilas con Útiles y Seguro Escolar que hoy apoya a más de 50 mil alumnos de preescolar,  primaria y secundaria.

También, durante mi gestión, nació el programa Casa Digna, ese programa que ayuda a la gente para que construya su propia casa y tenga un patrimonio; sin duda, en Vallarta cada vez hay más familias con un mejor hogar. Estos programas siguen vigentes porque queremos que sus hijos vivan mejor”, manifestó.

Durante su mensaje ante simpatizantes de la Colonia Boca de Tomatlán de Puerto Vallarta, el también ex presiente municipal, reconoció que hace falta mucho por hacer; sin embargo, dijo que se ha avanzado con paso firme en la construcción y reconstrucción de calles, pues recordó que durante su gestión como presidente municipal  en esta colonia se mejoraron las calles, el malecón y se arrancó con la clínica.

“Recuerdo muy bien cómo estaba esta calle, cómo estaba la bajada, intransitable. Desde que llegó este Movimiento a Puerto Vallarta, hoy tenemos una mejor calle, sigue la construcción de la clínica y hoy tenemos un malecón digno.

Hace mucha falta por hacer, sí, por eso les pido su apoyo y confianza porque quiero que en Puerto Vallarta sigan los programas sociales y sigamos ayudando a la gente. Quiero ir al Congreso para gestionar más recursos para que las familias vallartenses sigan construyendo sus casas”, dijo.

Ramón Guerrero “El Mochilas”, hizo un llamado a los vallartenses a no caer en los engaños del Partido Revolucionario Institucional porque, aseguró, buscarán de nuevo decir que ya cambiaron, que son diferentes, que son el nuevo PRI que ahora sí van a ayudar a Puerto Vallarta.

“Quiero decirles que el PRI no ha cambiado, que el PRI sigue siendo el mismo de siempre y como dicen que aunque la mona se vista de seda, bien peinadito y guapito y qué hizo, le dio la espalda a los mexicanos. Aumentó la gasolina, aumentó la luz, aumentó el gas y ese decían que era el nuevo PRI.

Qué hizo el PRI de aquí, endeudar a Puerto Vallarta, empeñar a los vallartenses y olvidarse de la gente”, señaló.

Por último, hizo un llamado a votar por el Candidato a Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, pues aseguró, que todos trabajarán en equipo para que a Puerto Vallarta, al Distrito 5 y a todo Jalisco le vaya mejor.

“Los invito a votar por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, estoy seguro que con su apoyo Enrique Alfaro será el próximo Gobernador de Jalisco, él, sin duda, será un aliado de Puerto Vallarta y trabajará para que todos los jaliscienses tengan más y mejores oportunidades.

Vengo a pedirles a que nos ayuden, a que juntos defendamos a Puerto Vallarta, a que ayudemos a los que menos tienen; a que defendamos a nuestra comunidad y no permitamos que el PRI regrese”. concluyó.

Tema de Interes

Supervisa Dávalos etapa final de construcción de nuevo rastro

La construcción del nuevo rastro municipal avanza a buen ritmo, así lo constató el alcalde …