Home / Nacional / Este fin de semana, ‘autos moda y rock & roll’ en Nuevo Vallarta

Este fin de semana, ‘autos moda y rock & roll’ en Nuevo Vallarta

Luego de tres años consecutivos de llevarse a cabo en el estado de Veracruz, el Coctail D’ Automobile, reunirá este fin de semana, en el Hard Rock Hotel del Nuevo Vallarta, a decenas de vehículos de diversas partes del país.

Vehículos deportivos, así como clásicos y otros de la década de los años 60’ e incluso 50’, se reunirán en esta exhibición estática que pretende atraer la atención de alrededor de mil espectadores.

Durante la presentación del evento, José Luis Soto, organizador del evento, destacó la importancia de encuentros como éste, mismos que ofrecen la oportunidad a los espectadores de conocer, e incluso algunos poder subirse, en vehículos verdaderamente sorprendentes.

Fue a petición de los clubes de automóviles locales y del estado, que Coctail D’ Automobile llega a Nuevo Vallarta este sábado 8 de domingo y domingo 9 de diciembre, en el Hard Rock Hotel.

Dentro de esta exhibición estática se contará con una pasarela de moda de la diseñadora Adriana Rosiles, así como algunos de los famosos atuendos de la colección del Hard Rock Hotel.

De la misma manera, el rock & roll no podría faltar con la presencia de la banda Roxis, y el mejor ambiente familiar que se conjuntará durante dos días en la Riviera Nayarit.

Durante la presentación estuvieron presentes Beba Muñiz, Alejandro Rosiles, José Luis Soto, Gina Méndez, así como representantes de concesionarias automotrices de la bahía. Para mayores informes visita www.coctailauto.com

Tema de Interes

Protege Profepa cría de venado en Colima

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) protegió una cría de venado cola blanca …