Home / Sin Categorizar / Estamos puestos, dispuestos y unidos para evitar que regrese el PRI: El Mochilas

Estamos puestos, dispuestos y unidos para evitar que regrese el PRI: El Mochilas

Porque Movimiento Ciudadano ha demostrado en Puerto Vallarta que trabaja para apoyar a los que menos tienen, es imprescindible salir unidos a recorrer las calles y tocar todas las puertas para decirle a los vallartenses que estamos puestos y dispuestos para seguir construyendo mejores condiciones de vida para todos, manifestó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la alianza Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Estoy muy emocionado al ver a todos reunidos aquí; sin duda, este es un movimiento de hombres y mujeres que quieren seguir cambiando la historia de Puerto Vallarta. Los convoco a que todos juntos salgamos a las calles y demostremos que unidos evitaremos que regrese el PRI a Puerto Vallarta. Que no quede duda que estamos puestos y dispuestos para trabajar por ustedes, por sus familias, por los que menos tienen.

Deben tener la tranquilidad y la seguridad que seguiremos trabajando en equipo para que les vaya mejor. Desde aquí, desde el Malecón les decimos que no vamos a permitir que el PRI regrese a esta ciudad. No vamos a permitir que el PRI gane el Estado ni la Presidencia de México”, manifestó.

En el marco del arranque de campaña para la presidencia municipal y para la diputación local del Distrito 5, Guerrero Martínez, reconoció el trabajo hecho por Arturo Dávalos y por Luis Munguía, pues destacó que el trabajo en equipo ha logrado que hoy los vallartenses cuenten con más y mejores vialidades, servicios públicos de calidad y, por supuesto, con recursos que se han destinado para apoyar a los que más lo necesitan.

“El reto que tenemos estos 60 días es ponerle humildad, compromiso y corazón para que Movimiento Ciudadano refrende el triunfo el próximo primero de julio. Reconozco el trabajo que han hecho, tanto Arturo como Luis, porque hoy Puerto Vallarta sigue firme, con rumbo y con el objetivo de ser referencia a nivel estatal y nacional.

Hoy tenemos la gran oportunidad de ganar la presidencia municipal, el Distrito 5 y nos comprometemos para que Arturo tenga más recursos para ayudar a más vallartenses”, expuso.

El también Legislador Local con licencia, reiteró que a partir del primero de septiembre al rendir protesta como Diputado Federal, su principal objetivo será gestionar más recursos para que los programas sociales en el municipio costero lleguen a más familias vallartenses.

“Ante ustedes me comprometo a seguir con la gestión de recursos para ayudar a más familias vallartenses; con mucho respeto, les pido su apoyo para que quienes estamos representando a Movimiento Ciudadano porque en equipo trabajaremos para lograr que todos vivan mejor”, dijo.

Por último, Guerrero Martínez hizo un llamado a todos los simpatizantes de Movimiento Ciudadano para que no caigan en las trampas de los candidatos del PRI, pues aseguró, que ese partido político hará todo para desacreditar las buenas acciones de gobierno que se han hecho en Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Conmigo Puerto Vallarta será una ciudad digital: Roberto González

El candidato tricolor se compromete a implementar tecnologías donde las aplicaciones móviles faciliten la interacción …