Home / Nota Principal / “Estamos más unidos que nunca, vamos a ganar”, advierte Arturo Dávalos

“Estamos más unidos que nunca, vamos a ganar”, advierte Arturo Dávalos

Sandy Arenas

En la colonia y sede de la agencia municipal, Las Mojoneras, Arturo Dávalos Peña, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, estuvo este viernes 16 de junio de 2018, por la tarde-noche, junto con los candidatos del distrito 05, Luis Munguía y Ramón Guerrero, para mandar un mensaje rotundo de unidad y de triunfo.

“Que quede bien claro, amigas y amigos: Nos quieren ver divididos, nos quieren ver que nos peleamos mi amigo Ramón Guerrero y mi amigo Luis Munguía. Desde aquí les vamos a mandar un mensaje, desde Mojoneras, desde Las Juntas: Estamos más unidos que nunca, vamos a ganar el distrito, vamos a ganar la diputación federal, la diputación local, y por supuesto vamos a ganar Puerto Vallarta por tercera ocasión”, sentenció el aspirante a la reelección.

Acompañado por su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, el abanderado naranja se congratuló del cálido recibimiento que le hicieron, a la vez que agradeció el trabajo de quienes han recorrido con él calles y colonias del municipio.

“Buenas noches a todos. A todos los que nos acompañan de Las Juntas, de aquí de Mojoneras, de Cañadas, Guadalupe Victoria, Villa Las Flores. Muchas gracias a todos los que nos acompañan el día de hoy. Saludo allá a la gente alegre de las pelucas naranjas, de las naranjitas; saludo a la regidora Edelmira y su gente, muchas gracias. A Paco Sánchez, que está acá, y a su gente. Muchas gracias Paquito. Por allí anda Chalío, le mandamos un saludo.

“A todos los que nos acompañan el día de hoy, a todos los liderazgos, muy contentos del avance que llevamos en esta campaña. Gracias Nena, de Las Juntas, que está aquí con nosotros; por supuesto a nuestra candidata a regidora, Lupita Guerrero, que está aquí con nosotros, y que le toca coordinar esta zona; por supuesto, a mi esposa Candelaria Tovar, muchas gracias Cande por todo el apoyo, ese respaldo… A Cuquita Pulido, a Alicia Briones, que van conmigo de candidatas a la regiduría. Muchas gracias de verdad, a todos ustedes, por esa confianza”.

Arturo Dávalos Peña pidió a simpatizantes y habitantes acudir a votar, solicitó depositar su confianza de nueva cuenta en los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes habrán de representarlos en el ayuntamiento, en el distrito 05, y en el estado de Jalisco.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el 05 distrito, Ramón Guerrero, comentó: “Me da mucho gusto estar aquí en este hermoso cierre, acompañando a quien sin duda será el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta, mi amigo, el ingeniero Arturo Dávalos Peña”.

Y agregó: “Hoy requerimos de la solidaridad de todas y todos los vallartenses; hoy tenemos la oportunidad histórica de poder contar con un gobernador amigo, como lo es Enrique Alfaro Ramírez. Hoy tenemos la oportunidad histórica de contar con dos aliados en el senado de la República, con Clemente y con Verónica. Hoy, amigas y amigos, tenemos la oportunidad de ayudar desde el congreso de la unión, para que sigan los programas sociales ayudando a la gente que menos tiene”.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …