Home / DIF / Escuela para Padres fortalece relación y valores en las familias

Escuela para Padres fortalece relación y valores en las familias

Cada semana, padres de familia se reúnen en las oficinas centrales del Sistema DIF Puerto Vallarta, para participar en los diferentes temas que conforman el taller Escuela para Padres, que tiene el objetivo de brindar herramientas para que tengan una mejor relación con sus hijos, fortaleciendo los valores.

El taller consta de diez sesiones en las que se abordan temas como la autoestima, comunicación e inteligencia emocional; amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer; autoridad: disciplina y límites; violencia a nivel personal, familiar y social, nuestra misión como padres.

Cabe señalar que además de los grupos que se tienen en las oficinas centrales, se pueden abrir espacios en planteles educativos, empresas y organizaciones donde haya padres de familia interesados en seguir construyendo una relación de amor, comunicación y respeto con sus hijos.

Las personas que deseen formar parte de este taller, no requieren ningún documento especial, sólo el interés de recibir orientación, aprender y querer crecer como persona para apoyar a su familia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2259936, con terminaciones hasta el 40, con el coordinador de Escuela para Padres, Jaime Santos.

Tema de Interes

Egresa cuarta generación de licenciatura en Cultura Física y Deportes

Un total de 17 estudiantes que integran la cuarta generación de la Licenciatura en Cultura …