Home / DIF / Envía DIF Vallarta ayuda a familias damnificadas de Sinaloa

Envía DIF Vallarta ayuda a familias damnificadas de Sinaloa

El Sistema DIF que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, envió cerca de dos toneladas de apoyo a familias damnificadas de algunas comunidades de Culiacán, Sinaloa, afectadas por las recientes lluvias en esa entidad.

“Seguimos demostrando que en Puerto Vallarta somos gente de gran corazón. Gracias a cientos de ciudadanos, empresas y escuelas, recolectamos cerca de dos toneladas de ropa, sábanas, cobijas, colchonetas, toallas, entre otros artículos que eran de gran necesidad para las familias de Culiacán”, expresó la presidenta del organismo asistencial.

Candelaria Tovar agradeció el apoyo de los hoteles Marival y Vidanta, los colegios British y Alfred Nobel, así como la preparatoria Ignacio Jacobo Magaña y las cientos de familias vallartenses que se unieron a esta noble causa.

Detalló que colaboradores de la familia DIF acudieron a las comunidades de El Pinole, La Higuerita, Casa Blanca y Estación Rosales, del municipio sinaloense, donde a nombre de los vallartenses entregaron a las personas que más lo necesitan los apoyos que se recolectaron.

“En Culiacán, nuestros colaboradores fueron recibidos por el regidor Miguel Díaz y un equipo de personas que apoyaron a organizar la ayuda de forma equitativa, para después ir a las comunidades afectadas y hacer entrega de los artículos donados por nuestra gente de gran corazón”, enfatizó Candelaria Tovar.

Tema de Interes

Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

El día  8 de diciembre se llevará a cabo la justa deportiva que pretende destacar …