Home / Internacional / Enrique Peña Nieto asistió a panel de clausura de V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico

Enrique Peña Nieto asistió a panel de clausura de V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico

Sandy Arenas
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, participó en el panel de clausura del Quinto Encuentro de Empresarios de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta.

Le acompañaron el moderador, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo Luis Alberto Moreno Mejía, y los presidentes de los países aliados: de Chile, Miguel Juan Sebastián Piñera Echeñique; de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón; y de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo.

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, estuvo presente durante el panel de clausura del Quinto Encuentro Empresarial referido, denominado “La Alianza del Pacífico: el Mecanismo de Integración Comercial y su Relevancia en Latinoamérica”.

Este martes, los presidentes de los país de la alianza, y el mandatario jalisciense asistirán a la inauguración de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico y a la Sesión Plenaria de la misma, que se llevarán a cabo en el Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta.

La sede del encuentro empresarial, que se llevó a efecto este lunes 23 de julio de 2018, fue en el fraccionamiento Marina Vallarta, en el hotel Westin, en Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Buscan concesionar nuevo panteón municipal de Colima

María Elena Abaroa, regidora del Ayuntamiento de Colima, denunció que el pasado martes en la …