Home / Deportes / En puerta Circuito Ecuestre Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2018

En puerta Circuito Ecuestre Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2018

Sandy Arenas

Integrantes de Hípico del Mar dieron a conocer la realización del Primer Circuito Ecuestre Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2018,  con arranque los días 16, 17 y 18 de marzo, en La Patrona Polo & Ecuestrian Club, en San Francisco, Nayarit, México (San Pancho).

Al dar a conocer los pormenores del circuito, que inicia en la región en el mes de marzo,  como la primera de cinco etapas a lo largo de los meses subsecuentes de abril, mayo, noviembre, y con la final, en el mes de diciembre, los organizadores manifestaron su interés de dar difusión profusa al deporte hípico, para generar nuevos atletas, jinetes y amazonas, que haga posible incluso hacer torneos regionales o nacionales de polo y en general de actividades ecuestres.

Las distintas disciplinas ecuestres son: Equitación, doma clásica, salto, volteo y enganche, en sus modalidades deportivas, turísticas y recreativas.

La conferencia de prensa se ofreció en la mañana de este martes 13 de marzo, en Marina Vallarta.

Tema de Interes

Alrededor de 900 personas atiende la URR del DIF Puerto Vallarta

A través de las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de lenguaje …