Home / Jalisco / En Infonavit CTM asegura Violeta que será gestora incansable del empoderamiento de la mujer

En Infonavit CTM asegura Violeta que será gestora incansable del empoderamiento de la mujer


Líderes y vecinos de esa colonia, tradicionalmente identificada con el Partido Revolucionario Institucional, le cobijaron durante la caminata que realizó con su equipo de trabajo por diversos andadores.
Convencidos de su capacidad y honestidad, los vecinos de la colonia Infonavit CTM  de la ciudad de Puerto Vallarta, darán su apoyo en las urnas el próximo primero de julio, al proyecto que encabeza la candidata priista a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Osoria.
Así lo manifestaron durante el recorrido que realizó la alcaldesa de Talpa de Allende con licencia, en esa emblemática demarcación, en la que durante la precampaña electoral en febrero pasado, acompañó a Miguel Castro Reynoso, hoy candidato a Gobernador del Estado de Jalisco por dicho instituto político.
Líderes y vecinos de esa colonia, tradicionalmente identificada con el Partido Revolucionario Institucional, le cobijaron durante la caminata que realizó con su equipo de trabajo por diversos andadores.
La aspirante priista, al encontrarse con mujeres del hogar, les comentó que su trabajo en el Congreso del Estado de Jalisco, también será en beneficio de ellas, “seré una gestora incansable del empoderamiento de la mujer”, subrayó.
En ese contexto, reiteró sus propuestas de gestión de becas para sus hijos, apoyos tanto en asistencia social como en salud, asimismo, asesoría jurídica y psicológica, debido a la violencia que vive la mujer, dentro y fuera del entorno familiar.
Al finalizar la actividad, ya caída la tarde, agradeció la excelente respuesta de los colonos a quienes agradeció por recibirle en sus hogares con las puertas abiertas, “vamos a regresar para seguir dialogando con ustedes y continuar brindándoles nuestras propuestas”, concluyó.

Tema de Interes

Sector Forestal será atendido y protegido por el gobierno: Miguel Castro

Miguel Castro, candidato al Gobierno de Jalisco, se reunió con el Consejo de Directores del …