Home / Nota Principal / Emecistas arrancan campaña a gobernador con pega de calcas

Emecistas arrancan campaña a gobernador con pega de calcas

Sandy Arenas
Al atardecer de este día lunes 2 de abril de 2018, militantes y simpatizantes del Movimiento Naranja, tomaron los principales cruces viales de Puerto Vallarta para pegar calcomanías del candidato a gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

De lado de la zona hotelera de la ciudad un nutrido grupo de abanderados del Movimiento Ciudadano se apostó en los cruces de avenidas Libramiento Luis Donaldo Colosio y Francisco Villa, donde confluyen los límites de cuatro colonias: Olímpica, Lázaro Cárdenas, Valentín Gómez Farías (Palo Seco), y Versalles, y desde este punto, se lanzaron a pegar calcas en los vehículos.

En el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, frente a donde anclan los cruceros, frente a la tienda de Sams Club ,y frente al edificio Deck 12, una enorme bocina puso a cantar y bailar a casi un centenar de simpatizantes de Movimiento Ciudadano. Adultos y niños con banderas naranjas en alto dieron festividad y lucimiento a la actividad de la pega de calcomanías a favor del candidato a gobernador de Jalisco.

A la misma hora, al atardecer, pero en la delegación de Ixtapa, sobre la carretera estatal 544, militantes y simpatizantes de los poblados y delegaciones de la zona rural del municipio, también se congregaron en el crucero del CUC, para de igual manera encabezar un trabajo de pega de calcas con publicidad del candidato a gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.

Los candidatos de todos los partidos políticos, a diputados locales y a munícipes, inician campaña a finales del mes de abril de 2018.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …