Home / Jalisco / El PRI Inicia foros de consulta “Exprésate”

El PRI Inicia foros de consulta “Exprésate”

Con la nutrida participación de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 19 municipios, arrancaron los foros de consulta “Exprésate”, los cuales se llevarán a cabo en todo el Estado a partir de hoy y durante diez días.

Estos espacios se generaron con la intención de que los participantes emitan sus opiniones, ideas y reflexiones respecto a las causas que generaron el resultado adverso en las elecciones de julio pasado, además de recoger sus propuestas para definir a nivel municipal y estatal, y con una visión de futuro integral, la ruta y las acciones a seguir para la transformación del partido.

El ejercicio consta de la realización de reuniones en los comités municipales del PRI, la instalación de urnas para la recepción de encuestas y opiniones escritas, además de la plataforma digital www.expresatejalisco.org., habilitada para recibir las opiniones de todos los interesados en aportar experiencias y conocimientos.

Las conclusiones obtenidas en cada municipio quedarán plasmadas por escrito, serán leídas al finalizar cada foro y estarán firmadas por testigos que respalden la veracidad de las mismas. Esto permitiría recabar conclusiones medibles y tangibles de la opinión de la militancia y la sociedad, las cuales también serán entregadas a la Dirigencia Nacional del PRI.

Los municipios en donde arrancan  los foros este jueves son Arandas, San Miguel El Alto, Atenguillo, Mixtlán, Poncitlán, La Barca, Atemajac de Brizuela, La Manzanilla de la Paz, Tizapán El Alto, Cihuatlán, Tonaya, Unión de Tula, Santa María del Oro, Techaluta de Montenegro, Zapotiltic, Zapotlán El Grande, El Salto, Zapotlanejo y Tlaquepaque.

Recordar que la organización, desarrollo y realización de conclusiones estarán a cargo de una Comisión Especializada que cuenta con la representación de grupos, sectores y organizaciones del partido en Jalisco.

Tema de Interes

Ayuntamiento de Colima establece coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, estableció el primer contacto de trabajo con …