Home / Puerto Vallarta / El DIF Vallarta pondrá en marcha la campaña ‘Si ya no lo Usas Dónalo’

El DIF Vallarta pondrá en marcha la campaña ‘Si ya no lo Usas Dónalo’

Con el fin de apoyar a más personas que requieren de un aparato ortopédico y no cuentan con los recursos económicos para su compra, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta pondrá en marcha este jueves la campaña ‘Si ya no lo Usas Dónalo’, a través de la cual se busca que todos aquellos ciudadanos que tengan alguna silla de ruedas, bastones, muletas y férulas en desuso, los entreguen a esta institución asistencial para que a su vez puedan otorgarse a quienes lo necesitan.

 

“Muchas personas tienen en sus casas alguno de estos aparatos guardados, que ya nos los utilizan y que pueden servirle a alguien más. Todos los días recibimos muchas solicitudes y de esta forma podemos ayudar juntos a más personas. Pueden traerlos en las condiciones en que se encuentren, nosotros nos encargaremos de rehabilitarlos para que puedan ayudar a la gente que los necesita para mejorar su calidad de vida”, expresó David de la Rosa Flores, director del DIF Municipal.

 

La campaña dará inicio este jueves y permanecerá hasta el viernes 11 de septiembre, para lo cual se instalarán tres puntos de recolección, el primero de ellos en las oficinas del DIF Puerto Vallarta ubicadas en la colonia Barrio Santa María, en donde se colocará un módulo en el patio central. Otro de los módulos estará instalado en los pasillos de la presidencia municipal, así como en el kiosco de la plaza principal de la delegación de El Pitillal.

 

Los centros de recolección tendrán un horario de atención de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde. Se recibirán todo tipo de aparatos ortopédicos.

 

Tema de Interes

Avanza construcción del nuevo rastro municipal

El desarrollo de Puerto Vallarta no se detiene y ejemplo de ello es la construcción …