Home / Nota Principal / Ejido Ixtapa reconoce desempeño del alcalde Arturo Dávalos

Ejido Ixtapa reconoce desempeño del alcalde Arturo Dávalos

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, fue reconocido con el distintivo al Mérito de Buen Gobierno, por su desempeño al frente de la actual administración municipal, por parte del ejido Ixtapa, el pasado 20 de noviembre.

Fue durante la celebración del 81 aniversario de la fundación de este núcleo ejidal, donde la mesa directiva del comisariado, encabezada por Zeferino Ramírez Colmenarez, le entregó al primer edil dicho reconocimiento, en presencia de los ejidatarios y sus familias, así como invitados especiales.

El alcalde vallartense agradeció a los directivos y a toda la comunidad ejidal, por este presente que simboliza una figura representativa de lo que antes fue la ex Hacienda Ixtapa, donde se asentó la compañía Montgomery, que se dedicaba a la producción y exportación de plátano en esta región.

Dijo que continuará trabajando en equipo, como lo ha venido haciendo con el gobierno federal y estatal, iniciativa privada, los diferentes sectores y con el apoyo de los diferentes ejidos del municipio, para seguir avanzando por lograr mejores condiciones de vida para las familias vallartenses.

Reiteró su agradecimiento al ejido Ixtapa, comunidad de la que dijo sentirse orgulloso porque de ahí son parte de sus raíces, y refrendó el compromiso de su gobierno por impulsar el desarrollo y bienestar de todos los habitantes del municipio.

En el marco de este festejo, también se entregaron reconocimientos al delegado en Jalisco del Registro Agrario Nacional, Rafael Alcaraz Lafarga, así como a ex dirigentes del ejido e integrantes del actual comisariado, representado por Zeferino Ramírez Colmenarez, Juan Becerra Robles, Marco Antonio Mora Ortiz, Hermilio Casillas Ruiz, entre otros.

El alcalde estuvo acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas y el regidor Eduardo Martínez Martínez.

Tema de Interes

Se intensifica vigilancia en la ciudad por temporada decembrina.

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Comisaría de la …