Home / Nota Principal / Donan radios portátiles nuevos a policías de Puerto Vallarta

Donan radios portátiles nuevos a policías de Puerto Vallarta

Sandy Arenas
La asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata (Poniente) de Puerto Vallarta A.C. donó 10 aparatos nuevos de radio comunicación a igual número de elementos de la dirección municipal de Seguridad Ciudadana.
Con motivo de la sesión de socios de la agrupación de colonos, efectuada este día miércoles en el salón del hotel Gaviota Vallarta, la presidenta María Magdalena Avelar Mondragón, recibió al comisario de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Valencia Hernández, a mandos y elementos de la policía, para llevar a afecto el donativo.
Directivos de la asociación de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, manifestaron su beneplácito por la labor de la policía municipal, durante el operativo Semana Santa y Pascua 2017, donde ellos pudieron apreciar los buenos resultados en materia de seguridad, salvo incidentes menores.
Avelar Mondragón explicó al titular de la comisaría el interés de los socios, su particular esfuerzo en adquirir los equipos de radio comunicación, a fin de poder satisfacer la necesidad de los agentes, de estar en constante comunicación con sus mandos y coordinadores, para entregar resultados óptimos en materia de seguridad.
Por su parte el comisario de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta agradeció la confianza de los vecinos y socios de la agrupación, puesta en la policía municipal con la entrega de los 10 radios portátiles, a la vez que reiteró la disposición del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, para que todos los habitantes y visitantes disfruten de seguridad.

Tema de Interes

Se reúnen en Vallarta especialistas en neurología pediátrica

Con la presencia de especialistas de diferentes estados de la república y el extranjero, este …