Home / Deportes / Disfrutan vallartenses de una gran velada boxística

Disfrutan vallartenses de una gran velada boxística

Una noche llena de emoción, se vivió en el estadio de beisbol de la unidad Agustín Flores Contreras, con la cartelera de ‘Sábados de Box’, que tuvo como encuentro principal el protagonizado por las campeonas Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava y Marcela ‘Tigresa’ Acuña, que durante diez rounds, brindaron una intensa batalla que terminó con un empate mayoritario, combate que fue presenciado por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien subió al ring durante la presentación de las peleadoras y las acompañó durante los resultados.

Uno a uno de los rounds de esta pelea, fueron acompañados por las porras, gritos y el apoyo de los vallartenses, el cual se reflejaba en cada uno de los golpes de la Princesa Azteca, que como esperaba, encontró en Marcela Acuña a una gran contrincante, en una batalla muy pareja que terminó con un empate mayoritario para ambas campeonas mundiales.

Otro de los combates estrellas de la noche, fue el de la mexicana Kenia Enríquez que mostrando gran superioridad sobre la peleadora venezolana Leyrin ‘La China’ Flores, retuvo su título como Campeona Mundial Minimosca de la WBC, llevándose con ella el reconocimiento de los vallartenses.

El tapatío Carlos ‘Chuko’ Díaz, también conquistó el triunfo ante el veracruzano Emmanuel “Peligro” Herrera, en un combate que dominó de principio a fin.

Los vallartenses Fabián ‘Huracán’ Díaz y Juan José ‘El Pikachu’ Becerra, también vivieron una gran noche al vencer a sus oponentes, el Huracán por nock out técnico y Becerra por decisión unánime, cerrando con sus peleas una gran noche de box en este destino.

La cartelera se completó por peleadores de la región, Sinaloa y Ciudad de México, así como por la promesa de este deporte en Puerto Vallarta, Ángel Morales.

Como ya es una tradición, en este ‘Sábado de Box’ no podía faltar la presencia estelar del Team Azteca, integrado por el campeón mexicano Julio César Chávez y los comentaristas Carlos Alberto Aguilar, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón, que con su estilo único, narraron cada una de las acciones de esta noche.

Cabe recordar que estos encuentros fueron televisados en cadena nacional y de manera directa, en canales Argentinos, dando a esta ciudad una importante proyección.

Tema de Interes

Vallarta con 108 casos de dengue: VIII Región Sanitaria

Al asegurar que en Puerto Vallarta no existe ‘focos rojos’ por Dengue, el director de …