Disfrutan turistas entretenimiento con seguridad

Sandy Arenas
Poco a poco van llegando los vacacionistas a las calles, y a las playas de Puerto Vallarta. En la mañana de este martes de Semana Santa las calles del centro y de la zona romántica de la ciudad se van llenando de vehículos particulares y de camiones turísticos, repletos de paseantes que anhelan ya estar desayunando en los puestos callejeros o en los restaurantes.
Cuando apenas corre el martes de Semana Santa la ocupación de los turistas en Puerto Vallarta ya es casi total no obstante que las áreas de las 20 playas no lucen a reventar aún. En la playa de los muertos la actividad ya es boyante: Lo mismo hay visitantes extranjeros que connacionales. Parejas, familias, grupos de jóvenes, el destino tiene para todos los grupos, y para todos los gustos.
Los primeros reportes dejan ver que la fiesta por la Semana Santa apenas comienza, existe control y hasta el momento el entretenimiento y el esparcimiento no ha rebasado los límites de la seguridad y del respeto entre los visitantes, que son muchos.
La actividad turística se incrementó porque también este martes de Semana Santa contó con la visita de un crucero a la terminal marítima.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …