Home / DIF / Disfrutan niños y adultos divertida función de cine gratis

Disfrutan niños y adultos divertida función de cine gratis

En coordinación con la empresa Cinepolis, el Sistema DIF Vallarta, ofreció a un grupo de niños y sus papás, así como a adultos mayores, una función de cine gratis, incluido refresco y palomitas.

Fue través de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI) que se realizó la convocatoria, a la que respondieron más de 150 personas que se dieron cita en la sala cinematográfica, para disfrutar la película ‘Ploey Cabeza de Chorlito’.

Con el proyecto ‘Vamos todos a Cinepolis’, el programa social más antiguo de la empresa, creado hace 20 años con la misión de compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños y adultos mayores, es como en varias ocasiones el Sistema DIF y la empresa Cinepolis, han trabajado en conjunto para brindar esta oportunidad a las familias vallartenses.

Cabe recordar que la Dirección de Protección a la Infancia, cuenta con seis programas, como son: Prever Embarazo Infantil y Adolescente, Prever Adicciones, Participación Infantil, Deportes, Trabajo Infantil y Abuso Sexual Infantil, que trabajan con actividades y pláticas enfocadas en la prevención.

Tema de Interes

Evocan autoridades la firma de los Tratados de Teoloyucan

Con el lábaro nacional ondeando a toda asta en la plaza de armas de esta …