Home / Jalisco / Diputada Lourdes Martínez Pizano presenta exposición fotográfica “México a través de sus paisajes” en el Congreso del Estado de Jalisco

Diputada Lourdes Martínez Pizano presenta exposición fotográfica “México a través de sus paisajes” en el Congreso del Estado de Jalisco

Para promover el talento local,  la diputada María de Lourdes Martínez Pizano, presidenta de la Comisión de Fomento Artesanal, inauguró en el patio Constituyentes Jaliscienses la exposición fotográfica “México a través de sus paisajes” del fotógrafo Luis Ramírez.

“En el Congreso del Estado de Jalisco le damos la bienvenida al extraordinario trabajo del artista de la fotografía, Luis Ramírez, quien ha dedicado su vida a buscar y captar imágenes, las cuales podrán apreciar en esta exhibición. Luis forma parte de ese privilegiado grupo de personas que gozan de ese especial talento y sensibilidad para capturar momentos y circunstancias que no se pueden describir con palabras”, mencionó la diputada ciudadana en su discurso inaugural.

El fotógrafo Luis Ramirez agradeció la presencia de las personas asistentes y brindó un recorrido guiado en donde explicó a detalle cada una de las fotografías que decoran los pasillos del Palacio Legislativo.

La diputada María de Lourdes Martínez Pizano reiteró su apoyo y reconocimiento para los artistas jaliscienses.

Luis Ramírez fue alumno del centro de arte audiovisual EDUMAC de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al que ingresó motivado por su extraordinaria vocación que se manifestó desde la secundaria y que le ha llevado a producir material de gran calidad que revela su enorme sensibilidad. Ha dedicado 16 años de su vida a la fotografía, y su lema es: “Me encanta hacer de cada momento algo único, así como cada persona es única”. Ha obtenido premios como el de San Juan Bosco de León, en 2004; el de la Embajada Española y el Estado de Jalisco, en 2011; y el de México en una imagen, en 2015.

Tema de Interes

Rinde protesta Alejandro Hermosillo como presidente de  la CPCTAIP.

Después de dos años de trabajo en el Congreso, esta es la primera ocasión que …