Home / Educacion / Dictamina PC riesgo estructural en tres módulos de escuela

Dictamina PC riesgo estructural en tres módulos de escuela

Después de que había trascendido un dictamen de Protección Civil Municipal sobre el riesgo existente en el plantel de la escuela primaria 21 de Marzo, del poblado de Las Juntas, un nuevo dictamen de la misma dependencia ha precisado que los lugares de mayor peligro son nada más una aula, la oficina de dirección, y algunas zonas de uso común.
Lo anterior se dio a conocer durante la jornada de ayer en que se han estado reuniendo padres de familia, directivos de los dos turnos del plantel de educación primaria, y autoridades del gobierno del estado de Jalisco vinculados con la conservación y edificación de los espacios escolares.
No obstante la inconformidad de un sector de los padres de familia, que pugna por la seguridad de sus hijos ante el riesgo que representa la edificación, persiste y hay en primera instancia la postura de no mandar a los menores a clases hasta que no exista garantía de que no corren riesgos. Incluso hay la intención de obligar a los demás padres de familia a no llevar a sus hijos a clases.

Tema de Interes

10 años de innovación en Diseño Gráfico

Con un programa de actividades que incluyó conferencias magistrales y talleres con algunos de los …