Home / Educacion / Dialoga Alfaro con estudiantes de Universidad Enrique Díaz de León
Processed with VSCO with ke1 preset

Dialoga Alfaro con estudiantes de Universidad Enrique Díaz de León

Preguntas de la comunidad universitaria sobre la seguridad, la innovación, combate a la corrupción, transparencia, movilidad y derechos humanos fueron los que respondió el candidato al gobierno del Estado, Enrique Alfaro, en el plantel de Derecho de la Universidad Enrique Díaz de León, ante cerca de 800 jóvenes.
“Es privilegio siempre poder visitar a la comunidad universitaria, con quienes desde que iniciamos la construcción de nuestro movimiento hemos tenido una gran cercanía y sin duda un gran apoyo, en un momento tan difícil como el que vive el país en materia política, pues imagínense qué gran honor es para un servidor poder venir a una universidad y encontrar un auditorio lleno”, dijo el candidato.
“Encontrar que hay ánimo de la comunidad universitaria de escucharnos, que después de los años que tenemos en la lucha contra el sistema político en este estado aún mantenemos la confianza de mucha gente”.
El abanderado de Movimiento Ciudadano también le explicó a los universitarios cómo plantea refundar Jalisco y limpiar las instituciones, mensaje que plantea en su recorrido de campaña por el estado.
Los jóvenes también le hicieron peticiones como más opciones para estudiar; más empleo y mejor pagado; apostar a una verdadera política de innovación y emprendimiento; así como darle oportunidades en su proyecto de gobierno a los talentos que van surgiendo de las universidades.

 

Tema de Interes

Pobreza, educación y medio ambiente, retos de América Latina para el siglo 21

En las próximas décadas del siglo 21, los países de América Latina y el Caribe …