Home / Deportes / Destaca Liga TDP duelo de futbol costero Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

Destaca Liga TDP duelo de futbol costero Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

En el inicio de la temporada de futbol 2019-2020 de la Tercera División, el portal de la liga da la bienvenida a los nuevos equipos del grupo 11 de la competencia, y destaca el duelo costero entre las escuadras de Club Puerto Vallarta FC y Atlético Bahía.
“Se encuentra el duelo costero entre Club Puerto Vallarta FC y Atlético Bahía, escuadras que buscarán crear una nueva identidad en la zona del Pacífico mexicano”, dice el comunicado al presentar en el portal el calendario de juegos del grupo 11, donde compite la oncena vallartense.
Y es que con el apoyo del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, y la directiva del club, el municipio tiene ya en este torneo un representativo en la liga de futbol de Tercera División, de la Federación Mexicana de Futbol Asociación.
El club Puerto Vallarta F.C., tendrá su primer partido, contra el club Atlético Bahía, el sábado 14 de septiembre de 2019, a las 4:00 de la tarde, en la cancha de futbol “Guillermo Rodríguez Cruz”, de la unidad deportiva municipal, “Agustín Flores Contreras”.

Tema de Interes

Un gran paseo incluyente la 8ª Rodada Ciclista, última del año

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno municipal que …