Home / Deportes / Destaca Concacaf belleza de Puerto Vallarta para realización de campeonatos

Destaca Concacaf belleza de Puerto Vallarta para realización de campeonatos

El apoyo del gobierno local ha sido un factor importante para repetir por cuarta ocasión el Beach Soccer Championship, dijo Manolo Zubiria, director de futbol del organismo deportivo.

Al ser esta la cuarta edición que se lleva a cabo en Puerto Vallarta el Beach Soccer Championship, Manolo Zubiria, director de futbol de la Concacaf, destacó la belleza de la playa y el apoyo de las autoridades locales para la realización de este evento deportivo.

En entrevista, tras el sorteo de grupos, Manolo Zubiria destacó que de los siete campeonatos que la Concacaf ha realizado, cuatro de ellos han sido en Puerto Vallarta, debido a la belleza de sus playas, al ambiente que se vive y al turismo que acude a este sitio.

Dijo que la coordinación con las autoridades locales ha sido importante para que se lleve a cabo este evento en Puerto Vallarta, mismo que no se descarta repetir por quita ocasión en el campeonato del 2021. “Siempre que haya un interés y exista un apoyo como lo tenemos aquí” se seguirá haciendo, dijo el director de futbol de la Concacaf.

Manolo Zubiria dijo que este Beach Soccer Championship 2019, promete mucha diversión, mucho sol y playa.
Cuestionado respecto a ¿qué le gusta más de Puerto Vallarta?, Zubiria respondió: “A mí personalmente todo, el mar, el sol, la playa, la comida, todo”.

El director de futbol de la Concacaf dijo que Puerto Vallarta cuenta con todo para poder albergar no solo la sede de campeonatos como éste, sino también una copa mundial de soccer de playa.

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega playeras naranja a auxiliares del turismo

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó playeras naranja a personal …