Home / Educacion / Designa Ricardo Villanueva Lomelí a Jorge Téllez López rector del CUCosta

Designa Ricardo Villanueva Lomelí a Jorge Téllez López rector del CUCosta

El rector general de la Universidad de Guadalajara (U de G), Ricardo Villanueva Lomelí, designó al académico e investigador, Jorge Téllez López, como el nuevo rector del Centro Universitario de la Costa, para el periodo 2019-2022.
Como se recordará Ricardo Villanueva Lomelí, recién electo rector general de la U de G, en el mes de febrero pasado, asumió el cargo en este mes de abril, y nombró a los nuevos rectores de los centros universitarios de la máxima casa de estudios del estado de Jalisco, entre éstos al respectivo de Puerto Vallarta, el denominado Centro Universitario de la Costa (CUCosta).
Jorge Téllez López, es biólogo por la Universidad de Guadalajara, con grado de doctor por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha ocupado diversos cargos antes de su nominación a la rectoría del centro costa: Profesor Investigador “C”, Subcoordinador de Investigador y Posgrado, Jefe de Departamento de Ciencias, Director de la División de Ingenierías, Secretario Académico, y Director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud.
Téllez López asumirá el cargo a partir del próximo miércoles 1 de mayo de 2019, en sustitución de Marco Antonio Cortés Guardado. El primer rector del CUCosta fue el doctor Armando Soltero Macías, fallecido en 2017.

Tema de Interes

Gana seleccionado femenil vallartense primer partido de Copa Jalisco

La cancha 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, fue testigo de este gran …