Home / Nota Principal / Designa Movimiento Ciudadano a Salvador Caro como coordinador de bancada

Designa Movimiento Ciudadano a Salvador Caro como coordinador de bancada

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, como integrante de la Comisión Operativa y en representación de la Coordinadora Ciudadana Estatal, dio a conocer la ruta para la LXII Legislatura, designando a Salvador Caro como coordinador de la fracción de diputados ciudadanos.

“Coincidimos de la experiencia que tiene el diputado Salvador Caro, yo creo que no habría ningún problema en el sentido de que él como coordinador actual pudiese continuar como coordinador en la próxima legislatura, por el talento, la experiencia, la capacidad que tiene en este rubro”, destacó Medrano.

En reunión con los diputados electos en las instalaciones de la Casa Ciudadana, oficializó el nombramiento, donde aseguró que no duda de la experiencia de los integrantes de la futura bancada, por lo que les pidió trabajar en equipo con Caro para sacar los acuerdos que se necesitan en la construcción de un Jalisco para todos.

“Seguiremos en esa misma ruta, esa es la esencia de Movimiento Ciudadano, trabajar en equipo, nos ha funcionado, la fracción que ustedes van a representar no es cosa menor, hoy ya no somos oposición”, agregó.

Medrano destacó que como representantes de la sociedad necesitarán coadyuvar con los ciudadanos; aportar la experiencia y dedicación, y con ello cumplir con la sociedad, abonando al proyecto del único gobernador electo por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, así como a los 49 presidentes municipales entrantes.

Tema de Interes

Ayuntamiento de Colima establece coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, estableció el primer contacto de trabajo con …